CONSTRUCCIÓN DE OBRAS ELÉCTRICAS

Nuestras obras se realizan cumpliendo las normas eléctricas vigentes, permitiendo así la certificación RETIE, y la aprobación por parte de los operadores de red, de esta forma se agiliza la conexión del servicio, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tenemos gran experiencia en la ejecución de montaje de redes de media tensión, construcción de subestaciones, instalaciones eléctricas internas, para certificación BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), obras hospitalarias,  sector farmacéutico y de alimentos, montajes de sistemas aprueba de explosión, y traslados de industrias.  

Construcción de Subestaciones, o centros de transformación, ejecutando obra civil y arquitectónica, para el montaje de sistemas capsulados, en SF6, de pedestal y en cuarto tipo bóveda, para aumentos de carga en industrias y parques industriales.

Provisionales de obra, redes eléctricas de media y baja tensión, montaje de transformadores en poste, alumbrado público, aumentos de carga.  

Instalaciones Eléctricas, ejecución, obras hospitalarias, residenciales, industriales y a prueba de explosión, ejecución de proyectos para laboratorios y certificación BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), construcción instalaciones especiales.

Suministro y montaje de plantas eléctricas, o centros electrógenos 

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN 

DE OBRAS ELÉCTRICAS 

PBX. (571) 8034596 - Cel (+57) 317 7877070

Bogotá D.C, Colombia

  • Gris Facebook Icono

COPYRIGHT © 

ISM Ingeniería S.A.S

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Bogotá - Colombia

2020

 

OBRAS BPM / INVIMA